top of page

Kathy Russell

Directora

Email

 

 

 

 

 

Chana Gentry

Secretaria de Departamento

Email

Judith Flores

Asistente de la Directora de Ministerio Infantil para las Iglesias Hispanas

Email

Ministerio Infantil

 

El objetivo del Departamento de Ministerios de Niños es proporcionar capacitación y recursos para los líderes de Ministerios de Niños en nuestras iglesias en la Conferencia de Carolina. Es nuestro deseo dar ánimo y compartir ideas con los líderes de ministerios de niños para ayudarlos a señalar a los niños de su iglesia y comunidad el amor y la salvación de Jesús que se les proporciona gratuitamente.

 

Mediante el uso de experiencias de aprendizaje activo en la Escuela Sabática, las reuniones campestres, la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS) y muchas otras oportunidades de evangelización para niños, queremos que cada niño conozca el amor de Jesús de tal manera que quiera amar Él con todo su corazón, mente, alma y fuerzas, y amar a su prójimo como a sí mismos.

 

Dado que los niños son dones especiales del Señor, ¡determinemos cada uno de nosotros que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para influir en los niños que encontremos al acercarnos a ellos de una manera positiva para Jesús!

Kids Blowing Bubbles

Fechas especiales

Programas

Sermones

Videos

Power point

Fotos

Otros materiales

Kathy's Kids Storytime

Sterling Volunteers

graphic.png
Adventist Screening Verification Logo.pn

La información sobre la Verificación de Detección Adventista, el nuevo sistema de capacitación y verificación de antecedentes de abuso de NAD, se ha enviado a todos los pastores, maestros, ancianos principales y tesoreros de iglesias y escuelas. Todos los empleados de la conferencia y financiados localmente, y cualquier voluntario que trabaje en cualquier capacidad con niños, deben estar capacitados y completar una verificación de antecedentes a través de Voluntarios Verificados. Si entrenó y completó la verificación de antecedentes a través de Shield The Vulnerable en los últimos 2 años y medio, no tendrá que volver a capacitarse hasta que su certificación con STV haya expirado (3 años a partir de la fecha de finalización). Si tiene alguna pregunta sobre su fecha de vencimiento o necesita ayuda con Voluntarios Verificados, comuníquese con el departamento de Recursos Humanos de la Conferencia de Carolina. Todos los empleados y voluntarios que comenzaron a trabajar o ser voluntarios después del 12 de diciembre de 2016, deberán completar la capacitación y la verificación de antecedentes con la Verificación de Detección Adventista.

bottom of page